Hoy te quiero confesar que también me caigo…

25 octubre 2022

Y que gracias a esas caídas estoy aquí.

Y que gracias a todas esas caídas he tomado el compromiso conmigo misma de aprender de ellas.

Y que gracias a esas caídas me di cuenta de que no era verdad lo que nos decían, que era malo equivocarse.

Y que gracias a esas caídas me di cuenta que no había otra forma de aprender.

Y que gracias a cada caída seguiré aprendiendo.

y que gracias a esas caídas aprendí a valorar más mi sensibilidad, en vez de verla como un obstáculo.

Y que gracias a esas caías aprendí a tenerme más paciencia y comprensión.

y que gracias a esas caídas le di más importancia a AGRADECER.

Y que gracias a esas caídas aprendo y seguiré aprendiendo.

Y al Ser Madre me di cuenta de algo que había olvidado y volví a recodar en mi piel, a través de mis hijos

  • No se puede aprender a caminar sin hacer las acciones para ello, las acciones tan reales como poner las manos en el suelo, levantar el culete, luego los brazos y escuchar el Movimiento Orgánico que tu propio cuerpo te está impulsando a hacer.

  • Que no hay mayor belleza que mirar tus acciones como un niño que se está descubriendo por primera vez, que descubre sus manos, sus pies, sin ningún tipo de juicio , con una inocencia y curiosidad tan grande que es capaz de llegar al corazón de cualquier persona que lo observa.

Y gracias a ello, volví a tomar el compromiso conmigo misma de volver a conectar con esa Inocencia y Curiosidad, que si te soy nuevamente sincera, nunca dejé de lado pero sí que muchas veces mi mente me lo hizo creer .

Entonces, si no lo haces por ti ¿ hazlo por ellos/as? porque para ellos/as , para las personas que nos aman, el verdadero regalo es vernos brillar, aunque sobre todo y en lo más profundo de mi Ser , te invito a que lo hagas por Ti, porque cuando nos abrimos a recibir, algo mágico ocurre que nos impulsa a seguir avanzando

No se puede aprender a ir hacia lo que realmente nos dice nuestro corazón, sin crear un Movimiento.

Nos enseñaron a dar, dar y dar y a quedarnos para las últimas, afortunadamente el mundo se está moviendo hacia una nueva mentalidad, cada día podemos ver de forma más la importancia de Darnos, del Bienestar, de Nutrirnos, de la Conexión Interior, de cuidarnos nosotras/os para cuidar, desde el Amor y no desde la dependencia.

¿ QUÉ TE ENSEÑAN TUS CAÍDAS? ¿ QUÉ PODER DORMIDO TE INVITA A DESCUBRIR?

Como siempre digo, quédate con lo que suma y simplemente suelta lo que no resuena contigo. No tenemos que coincidir en todo. Soy una pequeña parte de este Gran Universo, compartiendo una pequeña parte de mi hacia ti, dejando libre todo lo demás.

Si quieres que te acompañe…contacta conmigo

Tratamiento de mis datos personales

Responsable del tratamiento: Sandra Vanessa Rodríguez Pérez. Finalidad: Envío de la información solicitada. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros detallados en la política de privacidad